ESPANYOL - 4: Kameni; Javi López, Amat, Galán, David García; Verdú, Javi Márquez; Luis García, Sergio García (Duscher, min.65), Callejón (Molina, min.85) y Alvaro (Rui Fonte, min.77).

REAL SOCIEDAD - 1: Bravo; Estrada, Demidov, Mikel González, De la Bella; Illarramendi, Markel; Xabi Prieto (Sarpong, min.72), Zurutuza (Agirretxe, min.84), Griezmann (Sutil, min.77) y Tamudo.

GOLES: 1-0, min.42: Estrada, en propia meta; 1-1, min.44: Estrada; 2-1, min.54: Sergio García; 3-1, min.82: Callejón; 4-1, min.90: Javi Márquez.

ARBITRO: : Ayza Gámez (comité valenciano). Amonestó a Galán e Illarramendi.

El Espanyol rompió la racha de cuatro derrotas consecutivas ante la Real Sociedad de Tamudo (4-1), experico, después de adelantarse en el marcador con un gol en propia meta de Estrada que éste compensó dos minutos después con un gol en la puerta contraria.

Javi Márquez se permitió el lujo de poner la puntilla en el descuento con el 4-1 de falta directa. El conjunto donostiarra dominó en la primera mitad mientras que el Espanyol no sacó toda la intensidad necesaria. Pero el gol de Estrada, a disparo de Alvaro, y el fulgurante inicio tras el descanso permiten a los catalanes seguir en Europa.

La Real Sociedad disfrutó de las ocasiones más claras en los primeros compases del partido, mientras que al conjunto de Mauricio Pochettino le costaba mucho entrar en el partido. No lo hizo hasta la segunda parte, cuando se volvió mucho más incisivo y anuló al equipo donostiarra.