GETAFE: Abbondanzieri; Cortés, Belenguer, Alexis, Pulido; Redondo, Celestini, Casquero, Nacho (Pachón, min. 77); Paunovic (Güiza, min. 70) y Manu del Moral.

ESPANYOL: Kameni; Zabaleta (Velasco, min. 60), Torrejón, Jarque, Chica; Rufete, Moisés, De la Peña, Riera; Luis García (Coro, min. 87) y Tamudo (Pandiani, min 75).

GOL: 0-1, min. 74: Tamudo.

ARBITRO: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano): Mostró tarjetas amarillas a Moisés, Chica, Zabaleta por parte visitante, y a Cortés y Manu. Expulsó a Casquero por doble amonestación en el minuto 67.

El Espanyol sacó petróleo de un tedioso partido en el Coliseum Alfonso Pérez, donde un solitario gol de Tamudo sirvió a los barcelonistas para acercarse a los puestos que dan acceso a la UEFA, mientras que el Getafe, que se quejó amargamente del árbitro, suma seis partidos sin ganar y sufrió la primera derrota como local. La expulsión de Casquero en la segunda parte marcó el rumbo del partido. El jugador del Getafe vio la segunda amarilla por tirarse en el área en el minuto 67. El público no se calentó con el fútbol, pero utilizó a Muñiz Fernández como brasero. Después llegó el 0-1.