ARTMEDIA: Kollar, Burak (Guedé, m. 90), Debnar, Cvirik, Konecny, Kózak, Straka, Tchur, Buryan (Reiter, m. 59), Halenar y Hartig (Oravec, m. 68).

ESPANYOL: Iraizoz, Zabaleta, Jarque, Torrejón, David García (Moha, m. 45), Ito, Hurtado, Rufete, Riera, Pandiani (Coro, m. 85) y Tamudo (Luis García, m. 64).

GOLES: 0-1, m. 31: Riera. 1-1, m.36: Halenar. 2-1, m. 35: Tchur. 2-2, m.53: Pandiani.

ARBITRO: Nikolai Ivanov (Rusia). Amonestó a Pandiani, Zabaleta, Cvirik, Buryan, Ito, Rufete y Straka.

El Espanyol inició su trayectoria en la Copa de la UEFA con un empate (2-2) ante el Artmedia de Bratislava en un partido que pudo ganar con cierta comodidad frente a un rival inferior que sin embargo, llegó a ponerse por delante en el marcador.

El conjunto blanquiazul ofreció una imagen contradictoria: controló casi todo el choque con cierta solvencia, pero no lo ganó. Marcó dos goles, pero encajó otros dos en sendos errores defensivos impropios de un equipo de Primera. Enseñó jugadores en buena forma, como Riera, pero perdió por lesión a David García. Mantuvo una actitud encomiable en la segunda parte, pero se fue del partido al principio. Frente a un equipo muy limitado, que muy poco tiene que ver con el que disputó la pasada edición de la Liga de Campeones, el Espanyol dejó pasar una buena oportunidad de redimirse.