Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Cuéllar (Muñoz, m.78), Miguel Flaño, Corrales; Juanfran, Puñal, Raúl García, Héctor Font (Juanlu, m.67); Soldado y Milosevic (Webó, m.54).

Espanyol: Kameni; Lacruz, Torrejón, Jarque, Chica; Coro (David García, m.78), Jonatas (Costa, m.72), Moisés, Moha; Luis García y Tamudo (Pandiani, m.85).

Goles: 0-1, m.13: Coro. 0-2, m.65: Tamudo.

Arbitro: Manuel Enrique Mejuto González, del Comité Asturiano. Expulsó con roja directa al jugador del Espanyol Jarque (m.76). Amonestó a Puñal, Soldado y Miguel Flaño, de Osasuna, y a Chica, del Espanyol.

Incidencias: Encuentro disputado en el Reyno de Navarra ante 16.165 espectadores.

Un Espanyol en racha estropeó el encuentro mil de Osasuna en Primera División al sumar su tercer triunfo seguido en Liga y quinto contabilizando los partidos de UEFA con una merecida victoria en el Reyno de Navarra, gracias a los goles de Coro y Tamudo en cada uno de los dos periodos.

El conjunto catalán mostró sus credenciales de equipo en progresión y productivo fuera de casa, con un juego eficaz al contragolpe, ante un Osasuna muy desdibujado y lejos de su mejor fútbol que, huérfano de ocasiones de gol, se mete en problemas clasificatorios, sin aprovechar además el último cuarto de hora en superioridad numérica. Fue un partido para el olvido en el bando local, que careció de argumentos ante un Espanyol que jugó a placer con un gol tempranero y no pasó ningún apuro en defensa, al contrario que Osasuna, que ofreció muchas dudas atrás por el costado derecho.