Espanyol: Iraizoz; Sergio Sánchez, Jarque, Lopo, David García, Costa, De la Peña, Juanfran (Fredson, m.56), Coro (Martín Posse, m.80), Luis García y Pandiani (Tamudo, m.56).

Alavés: Bonano; Edu Alonso, Gaspar, Sarriegi, Coromina, Astudillo (Carpintero, m.78), Juanito, De Lucas, Nené (Blago, m.60), Bodipo (Jandro, m.74) y Aloisi.

Arbitro: Megía Dávila (colegio territorial madrileño). Mostró la cartulina amarilla a Lopo, Coromina, De la Peña, Gaspar, Astudillo y a Sergio Sánchez.

Incidencias: Asistieron al encuentro 17.255 espectadores en partido disputado en el estadio olímpico Lluís Companys de Barcelona correspondiente a la trigésima jornada de Primera División. Terreno de juego en buen estado.

Espanyol y Alavés se repartieron un punto (0-0), un resultado que no permitirá a ninguno de los dos equipos salir de la difícil situación en la que se encuentran, después de un encuentro dominado por los vitorianos en el primer tiempo y por los catalanes en el segundo periodo. A pesar del empate, los de Miguel Angel Lotina tuvieron más presencia en el segundo tiempo y dispusieron de más ocasiones de gol, mientras que el Alavés se conformó con el botín conquistado, después de firmar un convincente primer tiempo.