Fue una mañana muy especial, de esas que dejan huella en quienes viven la vida con optimismo. Cerca de 40 discapacitados de la asociación Novaforma disfrutaron intensamente de unos momentos felices en la visita que rindieron a la plantilla del Cáceres 2016 en el pabellón Multiusos.

Todo fueron buenas caras y ánimos mutuos. Los integrantes de Novaforma gritaron el clásico "Cáceres, Cáceres" como si estuvieran en la grada, en pleno partido de la LEB Oro, algo que harán próximamente, según la promesa del propio club extremeño. Los propios baloncestistas también han prometido devolver la visita dentro de un ambiente en el que las fotos y las sonrisas fueron el denominador común.

Mientras tanto, el equipo continúa trabajando con aparente normalidad preparando el partido del próximo viernes en pista del Melilla, en el que puede volver Juan Sanguino. El jugador a prueba, el alero con pasaporte comunitario Dan Cage, está causando una buena impresión (especialmente por su puntería en el lanzamiento exterior) y, si no hay sorpresa de última hora, se quedará en el equipo. También se espera que remitan los problemas de José María Panadero para que vuelva a la dinámica del grupo lo antes posible.