AMANECER: Nacho; Nieves, Polo, Pavón, Lucas, Ismael, Manolo (Edinho, min. 62), Lugarda, Jetu (Chori, min. 70), Víctor Guerra (Iván, min. 77) y Rai.

ATLETICO SAN JOSE: Kouba; Aitor, Hipólito, Talero, Juanlu, Víctor, Feito, Asensio (Antonio, min. 75), Pelu, Javi Martín (Chiqui, min. 81) y Ruano.

GOLES: 1-0: minuto 10, Polo. 1-1: minuto 53, Ruano. 2-1: minuto 92, Ismael. 2-2: minuto 95, Talero.

ARBITRO: Roberto Paredes Carrasco. Mostró tarjeta amarilla a Polo, Ismael y Manolo, por el Amanecer; y a Asensio, por el Atlético San José.

Emocionante partido el que se disputó en el municipal San Isidro y que acabó con reparto de puntos entre el Amanecer y el San José. (2-2) El equipo local vio como se le escapaban en el último suspiro dos puntos importantísimos en su carrera hacia la permanencia y es que el tiempo de prolongación resultó espectacular. Si en el 92 los de José Manuel Romero firmaron el 2-1, el San José esperó hasta el 95 para poner las tablas in extremis .

Diez minutos de partido tardó el Amanecer en adelantarse en el marcador, Polo aprovechó una falta desde el lateral para rematar de cabeza al fondo de la red. Con la ventaja en el marcador el Amanecer su fue al descanso. Justo en el inicio del segundo acto pudieron marcar los locales, pero de lo que pudo ser el 2-0 se paso inmediatamente al empate, en una falta que acabó en la cabeza de Ruano y este superó a Nacho. Después, los dos esperaron hasta el tiempo de prolongación para volver a marcar y alargar la emoción hasta el último suspiro.