BADAJOZ B 6: Pata; Iván Campanón, Tomillo, Juanfer, Fabio, Dani, Iván Fernández, Rubio (Min. 46 Gugu), Mañas, Juanma (Min. 69 Víctor) y Ruano (Min. 59 Dámaso).

GRAN MAESTRE 0: Juli; Dani, Ignacio, Choche, Francis, José Carlos, Peluca, Chacón, Manuel (Min. 54 Israel), Juanín y Pegue.

GOLES: 1-0. Min. 31. Iván Fernández. 2-0. Min. 50. Mañas. 3-0. Min. 66. Juanma. 4-0. Min. 71. Dámaso. 5-0. Min. 77. Mañas. 6-0. Min. 82. Dámaso.

ARBITRO: Moreno Díaz. Amonestó al visitante Francis en un partido muy deportivo.

Espectacular goleada del Badajoz B como cierre de temporada en casa, tras endosar media docena de tantos al Gran Maestre, en un partido que como el 6-0 indica, no tuvo color, especialmente en la segunda parte.

A los 31 minutos se rompió el saco en un contraataque culminado por Iván Fernández y con 1-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, un córner botado por Tomillo fue tocado por Campanón y Mañas remató en la línea de gol, logrando el 2-0 en el minuto 50. Un cuarto de hora después, un cañonazo de Iván Fernández fue respondido con una gran parada por Juli pero Juanma aprovechó el rechace para hacer el tercero.

El cuarto gol llegó en una jugada personal de Dámaso en el minuto 71, seis minutos después el quinto en un nuevo balón que aprovechó Mañas bajo palos y el 6-0 en un disparo de Dámaso.

El trabajo de Javi Pereira en el Badajoz B es magnífico y los chavales lo demuestran como mejor saben: jugando bien y ganando.