CD Badajoz: Imola; Gutiérrez, Chamorro, Marcos Guerrero, Gabri Grille; Sandro, Ruby; Cajoto (Min. 55 Ale Herrera), Pichi (Min. 55 Etamané), Tete (Min. 66 Lolo Santos); y Toni.

La Estrella: Ismael; Manchón, Escudero, Rodri, Matamoros; Avila, Enrique; David Cerón, Ardila, Escalise; y Aranda.

Goles: 1-0. Min. 5. Chamorro. 2-0. Min. 10. Chamorro. 3-0. Min. 20. Rubi (p). 4-0. Min. 21. Toni. 5-0. Min. 28. Pichi. 6-0. Min. 78. Marcos Guerrero.

Arbitro: Corchado Nieto (0). Debió expulsar a Escalise por agredir primero a Tete y después por una durísima entrada a Gutiérrez, al que pudo haber lesionado. Expulsó a Escudero por doble amarilla a los 72 minutos y amonestó a Escalise.

Incidencias: 3.500 espectadores en el estadio Nuevo Vivero en un gran ambiente.

Décima goleada en 23 partidos del líder, que hizo su segundo ´set´ en la liga tras arrasar por 6-0 a La Estrella en el Nuevo Vivero. El CD Badajoz suma su tercera victoria consecutiva, iguala los seis que le marcó al Montehermoso en la segunda jornada y suma 14 tantos en las tres últimas jornadas.

El equipo de Adolfo Muñoz aplastó a su rival en todo momento con un gran fútbol. Los dos primeros tantos fueron antes de los diez minutos, obra del central Chamorro, que firma su primer doblete como blanquinegro.

A los 5 minutos, tras una falta escorada a la derecha que bota Rubi al segundo palo, Cajoto realiza un disparo cruzado y remata Chamorro en la misma línea de gol. Cinco más tarde, una falta calcada la vuelve a botar Rubi, esta vez al corazón del área en donde Chamorro marca un golazo espectacular al venir desde atrás y lanzarse en plancha.

A los 19 minutos, Tete se interna en el área, hace un cambio de ritmo ante Matamoros y éste le derriba, en un penalti claro que transforma Rubi con un disparo raso a la derecha de Ismael. Tras el saque de centro, Cajoto roba el esférico y pone un balón en profundidad a la carrera de Toni que se planta en el área, quiebra a Ismael y marca su gol 19 con un disparo raso y cruzado.

La "manita" llegó antes de la media hora. Tras un contragolpe, Rubi abre a su izquierda para Toni y éste dentro del área pone el pase de la muerte al punto de penalti donde Pichi marca a placer su primer gol como blanquinegro. También se estrenó Guerrero de cabeza, a los 78 minutos logrando el 6-0 definitivo.