Daniel Pedrosa y el estadounidense Nicky Hayden, encabezaron el equipo Repsol Honda que se presentó ayer mundialmente en Zaragoza con un espectáculo de luz y música, en el que decenas de aficionados conocieron a los pilotos y vieron por primera vez la moto con la que ambos lucharán por ser campeones del mundo en categoría MotoGP.

La presentación, que se realizó en el salón de actos de la Cámara de Comercio de la capital aragonesa, guardó numerosas sorpresas para los aficionados, como la visita de Angel Nieto y Alex Crivillé, expilotos del equipo Repsol, o la de otros más jóvenes, de las categorías de 125 y 250cc, con la música del grupo Melocos.

Daniel Pedrosa, subcampeón del mundo de MotoGP en 2007, aseguró que hará todo lo posible por subir al podio este año, aunque reconoció que hay "muchos condicionantes" para conseguir el que ha sido su sueño desde pequeño, como su lesión en la mano, que este fin de semana pondrá a prueba en Jerez.

El piloto español, que llevará el número dos en su moto, fue muy bien acogido por los zaragozanos, al igual que Hayden, quien reconoció que la afición por el motociclismo en España es "inigualable".