El español Adrián Otaegui y el inglés Matt Wallace, ambos con menos doce golpes, y un total de 204, lideran la clasificación del Abierto de golf de China, del Circuito Europeo, al término de la tercera jornada, mientras que el cacereño Jorge Campillo acabó tercero.

El extremeño Campillo, con un golpe menos que los dos mejores, figura en el trío que persigue a los líderes a continuación, empatado con el francés Julien Guerrier y el sueco Alexander Bjork.

Nacho Elvira se situó finalmente a dos golpes de los dos que comandan la el torneo al realizar 4 ‘birdies’ y 2 ‘bogeys’ en su recorrido, mientras que Pablo Larrazábal y Alvaro Quirós figuran a seis y diez impactos de Otaegui y Wallace, respectivamente. Carlos Pigem no pasó el corte.

Campillo, que está completando su mejor temporada como profesional, situándose entre los cien primeros del ranking mundial, volverá a tener todas sus opciones para lograr su primer triunfo en untorneo realmente importante. Y ello, pese a que ayer sufrió problemas estomacales, según se informó durante el día de ayer en el portal especializado Ten-golf.