El Forma Cáceres 2016 visita a las 20.00 horas la pista del Sala 10 Zaragoza en la decimotercera jornada de la División de Plata de fútbol sala.

El conjunto de Marcello Magalhaes llega con el impulso de haber ganado en la jornada anterior a uno de los primeros clasificados, el Sport Sala Villaverde en lo que fue su primer triunfo casero. Gracias a ello, meterse en la zona de playoff por el ascenso está a tiro si se puntúa hoy, ya que el equipo que antecede en la clasificación a los cacereños, el Tecuni Bilbo, descansa.

Sin embargo, no será sencillo lograr algo positivo en la cancha maña, ya que el Sala 10 es segundo en lo que es la continuación de un complicado calendario. Después esperan el tercero, Zamora, y el líder, Burela, éste ya en el 2009.

Desde el Forma se señala como posible handicap el hecho de que sus jugadores viajarán el día del partido hasta Zaragoza.

Sin embargo, se apela a su buen momento de juego para adquirir confianza.

Pablo Angel continúa con su proceso de recuperación tras su esguince ante el Talavera, Kike Barroso tiene una sobrecarga muscular y Kadú cumplirá su primer partido de sanción, lo que obligará a Magalhaes a desplazar a dos canteranos, Paco y Juan.