REAL SOCIEDAD: Bravo; Gerardo, Ansotegi, Víctor López, Garrido; Garitano, Juanito, Savio, Xabi Prieto; Díaz de Cerio (Herrera, min. 80) y Kovacevic (Aranburu, min. 87).

ATLETICO DE MADRID: Leo Franco; Pernía, Pablo, Eller, Perea; Galletti (Ze Castro, min. 80), Luccin, Gabi, Jurado (Mista, min. 60); Fernando Torres y Kun Agüero.

GOLES: 1-0, min. 6: Kovacevic. 2-0,min. 84: Savio.

ARBITRO: Medina Cantalejo (Andalucía). Expulsó con roja directa en el minuto 70 a los jugadores visitantes Luccin y por doble amonestación a Eller en el minuto 80. Amonestó a Kovacevic, Gabi, Pernía, Mista.

La Real Sociedad no pierde comba en este tramo final de la Liga y, tras enlazar cuatro victorias en seis encuentros, se engancha a la lucha por la permanencia al vencer con justicia a un Atlético de Madrid que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Luccin y Eller.

Muy pronto tendrían recompensa los méritos contraídos por los donostiarras, ya que en el minuto 6 una internada por banda del brasileño Savio y un medido centro al serbio Kovacevic fue llevado al fondo de la red por el ariete balcánico, adelantándose a Pablo y Eller.

Los madrileños se estiraron tras el 1-0 y pusieron en evidencia a la línea defensiva de la Real, pero no aprovechó sus oportunidades, algunas de ellas claras. Las opciones del conjunto de Aguirre se desvanecerían totalmente con la expulsión primero de Luccin, merecida tras una falta y protesta a Medina Cantalejo y otra más rigurosa a Fabiano Eller a diez minutos para el final. Los donostiarras aprovecharon la oportunidad para marcar el segundo gol, obra de Savio, a pase de Herrera.