El Villanovense afronta un partido clave ante el colista, Los Palacios, cuyo resultado podría servir de bálsamo después de cosechar tres derrotas consecutivas, las dos últimas en casa.

Los de José Mari Calvo necesitan imperiosamente la victoria para no quedar descolgados. La victoria del Corralejo ante el Cacereño del viernes obliga a los serones a no fallar en su cita contra los sevillanos, pues entonces la brecha se abriría demasiado de cara a la salvación.

POCO GOL A la vista de los números de Los Palacios, que hasta el momento suma ocho puntos fruto de una victoria en casa (Mérida) y tres empates (Extremadura, Marbella y Betis) y dos igualadas a domicilio (Villanovense y Cacereño), el conjunto serón tiene esperanzas de sumar su primer triunfo fuera de casa.

No obstante, como avisó el propio Calvo nada más perder el pasado domingo ante el conjunto jienense, "el partido ante Los Palacios no va a ser nada fácil".

El equipo del extrarradio de Sevilla viene de ser vapuleado en la última jornada por el Extremadura por 4-1 y entre sus principales carencias está la de su falta de gol. En 20 jornadas sólo ha logrado siete.

Para el choque de hoy, el Villanovense contará con las bajas de los defensas Escudero y Emilio Pinto, lesionados.

Por lo demás, la semana ha venido marcada por la oferta realizada por el Granada, del grupo andaluz de Tercera División, al delantero Chicote. La directiva se apresuró a ponerle precio: 18.000 euros.