Osasuna - 1: Roberto; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Puñal, Rúper; Masoud, Vadocz, Calleja (Jokin Esparza, m.68); y Dady (Galán, m.68; Oier, m.87).

Xerez - 1: Renan; Francis (Momo, m.57), Leandro Gioda, David Prieto, Casado; Orellana, Bergantiños (Míchel, m.76), Víctor Sánchez, Armenteros; Carlos Calvo (Antoñito, m.57) y Mario Bermejo.

Goles: 1-0, m.55: Dady. 1-1, m.60: Antoñito.

Arbitro: Alvarez Izquierdo (Comité Catalán). Expulsó con roja directa al jugador del Xerez Orellana (m.93).

Incidencias: Encuentro de la última jornada de Liga celebrado en el estadio Reyno de Navarra ante 15.042 espectadores.

El Xerez se quedó finalmente sin el milagro de la permanencia y, por tanto, desciende a Segunda División, tras empatar a un gol en Pamplona ante un Osasuna que no se jugaba nada, en un encuentro en el que el equipo de Néstor Gorosito derrochó fe.

Encomiable el esfuerzo y la fe del conjunto gaditano en la segunda vuelta. Su técnico hizo creer al equipo en la permanencia, cuando todo el mundo le daba por descendido. Llegó con vida a la última jornada, pero demasiado condicionado por otros resultados.

Osasuna se adelantó en el marcador, tras errar Vadocz una gran ocasión, con un gol de Dady con un zurdazo, tras recibir un pase de Calleja.

Con la afición local animando al Xerez, el conjunto andaluz empató cinco minutos después, gracias a un disparo lejano de Antoñito. Rozó la victoria con las ocasiones de Bermejo y Leandro, pero acabó llorando un empate que directamente le condena.