La selección española jugará el sábado en Armenia en busca del milagro del pase directo a la Eurocopa de Portugal 2004. Hoy partirá hacia Erevan, la capital armenia, con la mente puesta en ganar y que Grecia no pueda hacerlo frente a Irlanda del Norte.

El seleccionador, Iñaki Sáez, manifestó que su equipo tiene "la obligación de ganar el partido por lo que pueda pasar en Grecia, y es que en el mundo del fútbol pueden ocurrir muchas cosas. ¿Por qué Irlanda del Norte no puede hacer daño a Grecia?".

Sáez se refirió también al hecho de que aceptó atrasar la concentración para que los internacionales convocados pudieran disputar los partidos de Copa, lo que en su opinión es una muestra de la importancia que otorga al torneo. En cambio, tan sólo Raúl, Etxeberria, Puyol y Albelda fueron titulares, y el resto no jugaron, no estuvieron convocados o se quedaron sin opciones porque sus clubs no adelantaron sus partidos (Fernando Torres, Xabi Alonso, Juanito, Joaquín y Reyes). Los jugadores pasaron los análisis antidopaje y por la tarde entrenaron en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.