Los trabajadores y colaboradores de la Federación Territorial Extremeña de Fútbol se reunieron en la noche del pasado lunes en Badajoz para celebrar su tradicional anual con la que se pone broche a un año de trabajo.

Juan Espino Navia, presidente de la Territorial, y Manuel Martínez Dávila, director general de Deportes de la Junta, se dirigieron a los representantes de todos los estamentos del fútbol extremeño. Para Espino Navia, ésta es su última cena de Navidad, tal y como recordó en su discurso: "Como prometí en su momento, ésta la última vez que estoy aquí como presidente de la federación, aunque vendré encantado si me invitan".

Por su parte, Martínez Dávila alabó la gestión de Espino Navia al frente de la federación, tales como "el hecho de que viniera la selección española o la creación de 15 campos de césped artificial, sin olvidarse del acuerdo con el que ha llegado con la televisión autonómica extremeña para la retransmisión de los partidos de fútbol de Tercera División. Es hora de que le hagamos el reconocimiento que se merece, ya que va a dejar el listón muy alto para quien venga. Aun así, el próximo presidente seguirá contando con el apoyo de las instituciones".