El presidente de la Federación Territorial Extremeña de Fútbol y exvicepresidente de la RFEF, Juan Espino Navia, será homenajeado mañana por una treintena de dirigentes y exdirigentes de clubs de la región durante el transcurso de una cena que tendrá lugar en el hotel Velada de la capital autonómica.

La idea partió de un encuentro entre los dos únicos presidentes que tuvo el fútbol extremeño en Primera División: José Fouto (CP Mérida SAD) y Pedro Nieto (CF Extremadura SAD).

Según Nieto, el encuentro puede interpretarse "como un acto de desagravio por las críticas recibidas desde algunos medios nacionales y también como excusa para que se reúna un grupo de viejos conocidos".

Por su parte, Fouto destaca que "es un hombre que trajo la selección 27 veces a Extremadura e hizo una importante labor por el fútbol extremeño y que, por encima de aciertos y errores, siempre nos ayudó a todos".

Entre otros, salvo imprevistos, en el homenaje estarán presentes Nevado, Campo, Asensio, Guevara, Olivera, Cuéllar, Aldana, Macías, Alviz, Sierra, Cordero, Martínez Buzo, Martínez Doblas, Ligioiz, Palacios, Alfonso, Gruart, Del Camino...