El Extremadura Arroyo afrontará hoy, a partir de las 19.00 horas, en el Centre Esportiu L’Hospitalet Nord, el partido correspondiente a la tercera jornada de Superliga, que le enfrentará al CV Barça, que actualmente ocupa la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, con un punto menos que el líder, Naturhouse Ciudad de Logroño, pero con el mismo número de victorias, dos.

Acerca del equipo catalán, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, indicó ayer que se trata de un conjunto «muy renovado», que conserva parte de la esencia de las últimas temporadas, «concretada en su colocadora y en su líbero, Mireia y Laura Cardona, pero que ha ganado mucho en su juego por las alas, con las incorporaciones de las receptoras-atacantes Marta Santos y la lituana Erika Kliokmanaite».

Gómez también señaló que la formación culé atesora un gran poder intimidatorio por el centro de la red, «sobre todo con la central norteamericana Evyn McCoy, que no en valde se proclamó la jornada pasada mejor bloqueadora, con nada menos que ocho puntos en este apartado».

El entrenador cacereño aseguró que el Barça posee un juego muy equilibrado, «en el que se nota de forma notable el sello que le imprime su técnico, el argentino Adrián Fiorenza».

Por su parte, la escuadra de Arroyo de la Luz afronta este encuentro con toda su plantilla al completo, con la motivación extra que le concede el gran juego desplegado la semana ante el Feel Volley Alcobendas. El resultado final (2-3) supuso al menos sumar el primer punto en la clasificación, aunque también quedó el sabor amargo de haber perdido tras un 2-0 favorable. H