Hola, me dirijo a ti, con el mayor respeto, sabiendo que como cacereño y amante del baloncesto, de una forma u otra, sientes todo aquello que sucede en nuestra institución.

Soy el último en llegar. Nací en una ciudad, Vitoria, que como Cáceres, nos unen muchas cosas, dos ciudades de basket y, lo más importante, el esfuerzo de muchos cacereño-extremeños con los que gracias a su esfuerzo, supimos levantar un futuro social, laboral y económico en Vitoria y en todo el País Vasco.

¿Por qué digo esto? lo digo bajo la afirmación de que sois un pueblo capaz de crear crecimiento y progreso allí donde un conciudadano extremeño vive y trabaja, siendo ahora que nos toca pensar en lo nuestro, lo propio. Porque insisto: capacidad, hay. Yo, como vasco, te lo agradezco y me siento enormemente feliz de ser útil colaborando con el Cáceres de baloncesto.

Punto de situación: Cáceres es una marca reconocida en el ámbito estatal e internacional como 'ciudad de basket'. Disponemos de una instalación multiusos que, estoy convencido, reúne todas las condiciones para volver a la élite.

Todo lo bueno de la etapa anterior, junto con la gestión actual basada en el rigor presupuestario nos ha dado una credibilidad deportiva y social capaz de reunir bajo la dirección de un técnico de prestigio, un equipo joven y ambicioso.

Sin embargo, todo lo anteriormente expuesto 'no es suficiente'. Todos deseamos y trabajamos para volver al máximo nivel deportivo, pero será más difícil sin tu presencia.

Es el momento de recuperar la ilusión y de demostrar que somos capaces de defender lo nuestro, dignificando a Cáceres y a toda Extremadura.

Es el momento de recuperar un espíritu que fue temido y amado en toda España. Es el momento de recuperar el sendero del V Centenario y crear una nueva mística, la del Multiusos Ciudad de Cáceres.

Te pido tu presencia en el pabellón los próximos días 14 y 16 para iniciar juntos este nuevo desafío.

'Tuyo es 'Sí a Cáceres, sí a Extremadura': disfrútalo'.

Ayudémonos con un objetivo, potenciar lo nuestro, todos. Gracias por dejarme estar entre vosotros.