David Rocha, centrocampista cacereño del Extremadura, pidió este jueves a la afición azulgrana que no caiga en el desánimo porque «este chaparrón pasará pronto» y destacó que «los protagonistas somos nosotros en el campo y ellos en la grada y hay que seguir». Tras los últimos días vividos en el club azulgrana en el plano institucional, el veterano futbolista puso un poco de calma y recordó que esta semana tienen un partido muy importante frente a la Ponferradina.

Rocha destacó el ambiente que se vive en la plantilla, «con un grupo que es una maravilla, muy hermético» y capaz de abstraerse a los problemas entre los accionistas que se han escenificado en los últimos días.

«Lo más importante para nosotros es el club», aseveró, para añadir que en estos momentos lo importante son los resultados y comenzar a enlazar victorias.

A su juicio, «hay que ser conscientes de que es muy difícil hacer una racha como la del año pasado», con cinco victorias consecutivas, pero sí se puede mantener una regularidad y una racha de resultados positivos.

En cuanto al rival de esta semana, la Ponferradina, reconoció que «es muy duro, con partidos muy físicos», por lo que destacó la necesidad de tener concentración en ambas áreas durante los noventa minutos y «aprovechar cualquier error que ellos puedan tener».