Una gran tarde de Marcos Torres, que marcó los tres goles de su equipo, facilitó al Cacereño la clasificación para los cuartos de final de la fase extremeña de la Copa Federación. El Arroyo, voluntarioso pero inferior, vio desde el principio cuesta arriba la misión de dar la sorpresa, ya que a los dos minutos de partido ya perdía por 0-1. Fue una losa que ya no pudo quitarse de encima, y más todavía cuando todavía está en construcción.

Y es que cuando apenas habían transcurrido 120 segundos el protagonista de la calurosa tarde arroyana ya dejó claro que quería ser él quien resolviese la situación. Marcos Torres controló bien el balón dentro del área rival y lo colocó donde quiso.

El Arroyo no esperaba esto y se quedó en estado de ‘shock’ la siguiente fase del encuentro, sin poder contener las numerosas ocasiones que generó el conjunto verde, primero a través de Luismi y después de Eloy.

DOS TANTOS MÁS / Con el 0-1 se llegó al descanso, tras el cual el conjunto local salió con mucho ímpetu, como demostró un ajustado disparo de Miguel Rubia.

Sin embargo, el CPC supo volver a coger las riendas de la situación y su misión fue a partir de entonces evitar posibles sustos en la recta final. Prueba de ello fue el disparo a larguero de Alex Rubio (min. 53), antecedente muy cercano del 0-2 logrado por Marcos Torres aprovechando una asistencia del propio Alex Rubio (min. 55). Estaba siendo su tarde, definitivamente.

Bernabé realizó una gran parado con el pie (min. 65) en lo que fue el último intento del Arroyo por agarrarse al partido, porque a continuación volvieron a llegar los acercamientos cacereños.

En el minuto 73, tras un parón para que los futbolistas se refrescasen, llegó el momento más espectacular del encuentro: una chilena de Marcos Torres que supuso el 0-3. A continuación fue sustituido por David López, recibiendo el aplauso de los aficionados llegados desde Cáceres.

Poco más hubo que rascar en el choque: si acaso el empuje final del Arroyo por no marcharse de vacío goleador. Miguel Rubia chutó desviado y ahí se acabaron sus opciones.

arroyo 0

cacereño 3

3Goles: 0-1: min. 2, Marcos Torres. 0-2: min. 55, Marcos Torres. 0-3: min. 73, Marcos Torres.

3Árbitro: Agraz Díaz. Tarjetas amarillas a los locales Barrientos, Alberto Núñez, Dani y al visitante Neto.

3Estadio: Municipal de La Luz.

3Espectadores: 400.

3Arroyo: David Jiménez, Alex Melli, Tomás Barrientos, Dani, Alberto Núñez, Aitor, Carlos Pérez, Javi Durán, Asier y Miguel Rubia. También jugaron: Miguel, Jairo, Chipu, Aitor Molina, Javi Márquez.

3Cacereño: Bernabé, Chechu, Rubén, Gustavo, Elías Molina, Alberto, Neto, Rodrigo, Eloy, Marcos Torres y Luismi. También jugaron: Keko, Alex Rubio, Alex García, David López, Juan Carlos.