Amanecer: Roberto, Liberal, Santos, Miralles, Rodri, Juanqui, Polo (min. 63, Marcos), Marquitos, Roberto y Jaime.

Alburquerque: Montes, Tejeda, Segundo, Jose, Liebroski, Gabri, Toledano, Waldo, Joao (min. 63, Pinto), Alvaro (min. 46, Reino) y Bolaños (min. 75, Rubén).

Arbitro: González Encinas (1). Excesivamente permisivo con el juego de manos de los alburquerqueños, sobre todo Tejeda y Gabri. Mostró cartulinas amarillas a los locales Miralles y Jorge y a los visitantes Gabri y Joao.

Incidencias: Aproximadamente 300 aficionados en las gradas del Municipal San Isidro, casi una treintena de ellos apoyando al equipo visitante. Tarde primaveral y terreno de juego en buenas condiciones, aunque se levantaba bastante polvo.

Amanecer y Alburquerque obtuvieron escaso botín para reparar sus maltrechas situaciones clasificatorias tras un partido en el que se impuso territorialmente el equipo visitante en la primera mitad y en el que los locales asediaron el área rival tras el descanso. No hubo calidad y ambos demostraron que tienen muy complicado el objetivo de la permanencia en la categoría.

Las ocasiones fueron casi todas para el Amanecer, sobre todo en la segunda parte, pero los remates no encontraron su destino y en la más clara, Montes intervino con gran acierto ante un cabezazo de Jaime.

En la otra portería regresaba Roberto tras casi diez meses de inactividad deportiva y cumplió con creces su labor bajo palos. Eso sí, en el minuto 91 contempló cómo Reino desperdiciaba la mejor opción del partido tras un saque de esquina que acabó cabeceando fuera en inmejorable posición.