olivenza3

santa amalia2

3Goles: 0-1: min. 19, Miguel Ángel. 1-1: min. 37, Ndongo. 1-2: min. 57, Juanjo. 2-2: min. 72, Juanjo (pti.). 3-2: min. 87, Juanito.

3Árbitro: Muñoz García. Amonestó a los locales Folleco y Ndongo; y a los visitantes Rico, Miguel Ángel y Valentín.

3Estadio: Municipal (200 espect.).

3Olivenza: Josemi; Capa, Pekas, Folleco, Juanjo, Silverio (Iván, min. 65), Álex Alvero, Juanito, Chicote, Cristo (Víctor Aguinaco, min. 64) y Nongo (Guande, min. 88).

3Iberitos Santa Amalia: Isaac; Alamillo, José Mari, Valentín, Manu, José Antonio, Curro, Álex, Rico (Chino, min. 89), Juanjo (Álvaro, min. 67) y Miguel Ángel.

El Olivenza logró una victoria sufrida pero a la vez trabajada ante un Iberitos Santa Amalia que no bajó los brazos y que estuvo incluso cerca de puntuar en diferentes fases del encuentro, aunque cedió (3-2) y vuelve a la última posición.

Ambos equipos se median en un Municipal de Olivenza con un estado difícil para la práctica del fútbol. El fango y la lluvia complicaron el transcurso de un encuentro que se le puso de cara ya bien pronto al Santa Amalia después de que Miguel Ángel consiguiese batir a Josemi. Pero la alegría visitante no duró mucho y justo antes del descanso los jugadores dirigidos por Félix Rivera igualaron con un tanto de Ndongo.

En los segundos 45 minutos se volvió a ver el mismo guión, con los equipos volcados al ataque. Fruto de ello fueron las tres dianas más que se vieron. Juanjo volvió a poner por delante al Santa Amalia, pero cómo si de un espejismo se tratase, el Olivenza dio la vuelta al marcador. Primero por mediación de un penalti que los jugadores visitantes protestaron pero que finalmente el colegiado señaló, y el mismo Juanjo se encargó de transformar en gol, y ya en los últimos instantes del duelo Juanito hizo saltar de alegría a su afición con el definitivo 3-2.

Pese a los intentos finales de los hombres de Domingo Suero, el Olivenza sumó tres puntos que les permite consolidarse en la zona media de la clasificación, mientras que el Santa Amalia sigue hundido en la zona de descenso.