El entrenador del Badajoz, Miguel Angel Zurdo López indicó a la conclusión del partido que estaba "satisfecho con el juego del equipo", lo que ha supuesto un empate que considera "justo", porque "ambos luchamos por los tres puntos, pero no pudimos vulnerar las respectivas áreas".

López dijo en conferencia de prensa que "nuestro rendimiento nos satisface y esto nos da el ánimo que debe de dar un punto", pese a que se lamentó de "desperdiciar la ocasión más clara" en los minutos finales en las botas de Mantecón.

Para el técnico argentino el Córdoba es el "mejor equipo de la segunda vuelta" de la liga, y por el hecho de que "haya empatado con nosotros no desmerece su juego".

"No me ha decepcionado el Córdoba", aseguró López, porque aseveró que "hemos tenido que hacer un esfuerzo enorme para evitar el regate de Serban y equilibrar todas sus variantes, como por ejemplo el juego aéreo de Moisés".

López añadió que "rendimos mejor que nunca en defensa y nos desdoblamos muy rápidos en ataque", trabajo por el que "exigimos al Córdoba", algo que se logró gracias a la labor de dirección de Xavi Moro, un jugador que es una "pieza fundamental en el equilibrio del equipo".

El preparador argentino añadió que "hasta ahora no hemos tenido esta línea en casa", pero aseguró que "pronto vamos a tener esa regularidad que estamos buscando" como locales.