La Estrella: Paquito, Zahínos (min. 85, Dani), Chemi, César, Juan, Rubio, Juanito, Jesús, Iván, Fito y Misi (min. 46, Michey).

Miajadas: Acedo, David, Toledo, Javi, Torres, Lolo, Jesús (min. 80, Kataña), Arturo, Salva (min. 75, José Antonio), Tomás y Toni (min. 70, Francisco Gómez).

Goles: 0-1: min. 6, David. 0-2: min. 40, David. 0-3: min. 49, Jesús.

Arbitro: Seco Caballero (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Fito y Michey y a los visitantes Toledo, Torres, Tomás y Lolo (expulsado en el minuto 80).

Incidencias: Unas 150 personas se dieron cita en las gradas del Municipal de Los Santos de Maimona. Jornada vigesimosexta jornada del grupo XIV de Tercera División.

Partido malo de La Estrella, que pierde tres puntos importantes ante un rival directo, el Miajadas (0-3).

El primer tiempo fue para olvidar por el conjunto, donde en ningún momento se hizo con el partido y en nunca llegó al área visitante.

El Miajadas se encontró pronto con el gol. Y fue en el minuto 6, a raíz de una falta lejana botada por David y el balón tras dar el larguero dio en el portero local Paquito y se coló dentro de la red.

Con este regalo el Miajadas se sentía cómodo y se limitaba a controlar en defensa y a atajar el poco peligro que le llegaba a su portería.

La Estrella no se acercaría con peligro hasta el minuto 33, cuando Rubio de tiro lejano lanzó un balón que salió rozando el poste.

El Miajadas, en el minuto 40, amplió la diferencia. David, en un contragolpe, disparó el cuero, que golpeó en el larguero y terminó en el 0-2.

Nada más comenzar la segunda parte, el Miajadas en el 49 daría el golpe definitivo por mediación de Jesús, que se plantó solo ante Paquito.