La Estrella: Paquito, Chemi, Luismi, César, Camacho, Boti (min. 65, Alfonso), Jesús (min. 75, Edu), Rubio, Luis, Andrés, Isidro (min. 80, Michei).

Jerez: Carlos, Tian, Toro, Avalo (min. 55, Merino), Juanfer, De la Cruz, Joaquín (min. 70, Monforte, Tomás (min. 55, Natal), Teo, Fito, Rafa.

Goles: 0-1: min. 38, Rafa. 1-1: min. 50, Isidro. 2-1: min. 69, Isidro. 3-1: min. 75, Isidro. 3-2: min. 85, Toro.

Arbitro: Nevado Rodríguez (3). Tarjetas amarillas a los locales Camacho y Luis y al visitante Toro.

Incidencias: Unas 250 personas en el estadio Cipriano Tinoco. Terreno de juego en buenas condiciones.

Buen partido de La Estrella, que comienza la temporada con victorias y un juego sobresaliente. Venció al Jerez, que está en el polo opuesto, ya que no ha sumado ningún punto en su regreso a Tercera. Isidro fue la gran estrella, ya que sumó tres tantos a los dos que había logrado en la primera jornada. Ya está más cerca de su promesa de lograr 20.

El primer tiempo resultó poco vistoso y con escasas ocasiones. El Jerez aprovechó la única que tuvo. A los once minutos, un tiro lejano de Avalo había sido despejado por Paquito. Nada ocurrió hasta el 0-1, cuando en el minuto 38 Rafa aprovechó un rechace del meta local tras chut de Fito.

La Estrella pudo empatar antes del descanso, pero Isidro disparó flojo para que Carlos parase sin problemas.

La segunda parte fue totalmente distinta, muy espectacular y abierta. El equipo local salió convencido para remontar y tanto fue así que a los cinco minutos fue Isidro el que marcaría el 1-1 tras un pase largo de Andrés. De nuevo Isidro (min. 69) cogió la espalda de la defensa y se quedó solo ante Carlos, al que regateó, marcando a placer el 2-1. La Estrella se gustaba y jugaba muy bien. Poco después Isidro completaba el triplete en otro pase en profundidad para aumentar la diferencia en el marcador.

El público vibraba con la nueva Yeyi y se preludiaba la goleada tras una nueva ocasión de Michei, que acababa de entrar al campo.

Pero en el minuto 85, en un balón suelto fue Toro el que de tremendo zurdazo marcaría por la escuadra el 3-2. El tanto metió miedo a la hinchada local y el Jerez apretó a la búsqueda de un punto, pero La Estrella tiró de oficio y supo conservar el resultado, completando un pleno en las primeras jornadas.