LA ESTRELLA: Juli, Alonso, Zahínos, César, Juanito, Dani (min. 80, Kiko), Jorge (min. 75, Alberto), Rubio, Jesús, Fito e Iván (min. 90, Misi).

EXTREMADURA B: Alex, Pablo, Soria, Luis, Carmona (min. 85, Rodríguez), Ito, Toboso, Víctor, Piche (min. 70, Meneses), Gori y Pérez.

GOL: 1-0: min. 84, Fito.

ARBITRO: López Acera (1). Amonestó a los locales Zahínos, Juanito, Fito e Iván y a los visitantes Ito, Víctor y Gori.

INCIDENCIAS: Terreno de juego muy duro.

La Estrella se llevó los tres puntos ayer en su enfrentamiento ante el Extremadura B en un encuentro que dominó de principio a fin. Sin embargo, tuvo que ser desde el punto de penalti para que el marcador se desnivelara en el minuto 84. Los santeños tuvieron incluso más oportunidades para haber ampliado la diferencia.

El partido comenzó con una clara superioridad por parte de la Yeyi con tres tiros clarísimos. Fito, en doble ocasión, e Iván pusieron en apuros al meta del filial almendralejense.

Tras esas oportunidades el encuentro dormitó y ninguna ocasión más se pudo ver hasta el final de la primera parte.

Ya en la segunda, los santeños dispusieron de una ocasión de peligro. Rubio disparó un fuerte chut que se repelió el larguero.

OCASION VISITANTE Pero el Extremadura B no estaba dispuesto a entregar el encuentro y también advirtió al conjunto local. Un gran tiro de Pérez desde fuera del área golpeó de nuevo en el poste.

El partido se acercaba a su fin y a falta de cinco minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Iván se internó dentro del área y fue derribado por un defensor azulgrana. El lanzamiento desde los once metros fue convertido en el único tanto del choque por mediación de Fito.

El 1-0, de todos modos, pudo ampliarse en acciones posteriores con dos oportunidades clarísimas. Alex fue capaz de sacar in extremis un lanzamiento de Iván, mientras que otro lanzamiento de Alberto salió rozando el poste.