LA ESTRELLA: David, Ezequiel, Luis Martínez (min. 73, Juan Pedro), Redondo, Gori, Víctor Moriano, Mario Fuentes, Carlos Abela, Mario Tomé (min. 65, Tomy), Chicote, Dani Avalos (min. 70, Misi).

VALDELACALZADA: Carlos González, Saúl (min. 46, Gerardo), Richard, Galo (min. 65, Juanjo), Juanito, Alvaro, Javivi, Tello, Ñete, Rober, Pinto (min. 75, Joni).

GOLES: 1-0: min. 4, Dani Avalos; 2-0: min. 38, Chicote; 3-0: min. 44, Dani Avalos; 4-0: min. 73, Carlos Abela.

ARBITRO: Morillo Sánchez (2). Amonestó a M. Fuentes, C. Abela, Richard y Pinto.

Nueva goleada de La Estrella, que en dos jornadas ha marcado ocho goles, cuatro por partido, y ha mantenido su portería a cero. Ayer su víctima fue el Valdelacalzada, un conjunto que al igual que el de Los Santos se mueve por el medio de la tabla, con la salvación asegurada y sin opciones de aspirar a más.

El dominio local empezó desde el primer minuto. En los primeros compases avisó Chicote con un lanzamiento desde lejos y en el minuto 4 llegó el 1-0. Dani Avalos recibe el balón en el área y tras un buen control bate a Carlos González por arriba con un toque muy sutil.

La Estrella vivió un partido cómodo, en el que el Valdelacazada apenas le inquietó, sobre todo en la primera parte. El que gozó de las ocasiones del partido fue el conjunto local, que en el minuto 20 estrelló un balón en el larguero.

LA SENTENCIA Mario Fuentes, Dani Avalos, Carlos Abela y Chicote se repartieron las ocasiones de gol, aunque fue este último el que hizo el 2-0 en el minuto 38 tras recibir en la media luna del área y tras un remate rápido batir al portero del Valdelacalzada con un lanzamiento raso.

Antes del descanso Dani Avalos hace su segundo gol (3-0) y firma la sentencia.

En la segunda parte bajó el ritmo del partido, con un juego menos vistoso y trabado, aunque continuó dominando del equipo local. En el Valdelacalzada solo Ñete y Juanito parecían querer reducir la diferencia. El 4-0 definitivo fue obra de Carlos Abela, que ponía la guinda a un partido sentenciado desde hacía muchos minutos.