La Estrella: Burgui, Luismi, Luis Martínez, César, Cidoncha, Juanma, Jesús (min. 75, Kiko), Abel Camacho, Juanito (min. 86, Andrés), Escalise y Rafa (min. 46, Romero).

Badajoz: Febles, Pérez, Oncins, Juanfer, González, Chispa, Angel, Jesús (min. 65, Ledesma), Dávalos, Nacho (min. 65, Jesús García) y Diego (min. 80, Albertino).

Arbitro: Moruno Gala (1). Expulsó al local Juanma por doble cartulina amarilla (73´). También mostró tarjeta amarilla a los locales César y al técnico, David Camacho, y a los visitantes Oncins y Chispa.

Incidencias: Unos doscientos cincuenta espectadores se dieron cita en el Cipriano Tinoco. Tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

La Estrella y Badajoz empataron sin goles tras un encuentro muy disputado, con juego bastante brusco y poca calidad de cara a los aficionados, primando los balones largos y el fútbol directo sobre el toque en el centro del campo. No obstante, La Estrella fue claramente superior al Badajoz en el primer tiempo y así, en el minuto 13 dispuso de una clarísima ocasión de gol, pero el tiro lejano de Escalise viendo adelantado a Febles se estrelló en el larguero y el bote se quedó sobre la línea. Al borde de la media hora fue Abel Camacho el que lo intenta, pero el balón salió rozando el larguero.

La segunda mitad empezó por los mismos derroteros del primer tiempo, con La Estrella dominando, pero en el minuto 73 fue expulsado el local Juanma por doble amonestación. A raíz de la superioridad fue cuando el Badajoz se estiró un poco tratando de buscar el gol de la victoria.

El Badajoz colgó muchos balones al área, pero la defensa local y el meta Burgui estuvieron muy acertados en el trabajo defensivo abortando todas las ocasiones de peligro. Sin embargo, la ocasión más clara sería para los santeños, que en un contragolpe en el minuto 88 a punto estuvieron de llevarse el partido, pero Febles envió a córner un uno contra uno de Romero algo escorado.