La Estrella: Juli, Sergio, Chemi, César, Juan, Rubio, Juanito (min. 88, Ambrosio), Jesús (min. 70, Dani), Iván (min. 90, Michey), Fito y Misi.

Villanovense: Aranda, Jaraíz, Raúl, Tequila, José Carlos, Ruslán (min. 62, Israel), Edu Jurado, Jardón (min. 75, Pajuelo), Rafa Marín, Rafa Caro y Miguel Angel.

Goles: 0-1: min. 2, Miguel Angel. 1-1: min.47, Fito (penalti).

Arbitro: García Ruiz (2). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores de La Estrella Iván y Fito y por el Villanovense a Aranda, Ruslán, Israel, Edu Jurado y Miguel Angel.

Incidencias: Presencia de unas 125 personas en el estadio Municipal de Los Santos de Maimona.

El Villanovense pinchó en su visita a Los Santos de Maimona, amarrando un único punto. La Estrella fue capaz de frenar la carrera en la parte alta del equipo serón y empató un choque que se le puso en contra en el minuto 2.

Miguel Angel marcaría el tempranero 0-1 de cabeza. El tanto visitante cayó como una losa para los santeños, que no supieron sobreponerse en los siguientes minutos. Así, el cuadro villanovense tuvo nuevas oportunidades para haber ampliado la ventaja.

En la segunda mitad, el decorado cambió por completo y nada más reanudarse el encuentro marcaría el 1-1 por mediación de Fito tras un claro penalti cometido sobre Juanito. Los locales, que no se conformaron, dispusieron de ocasiones para haber conseguido el segundo gol.