La Estrella: Juli, Alonso, Misi, Zahínos, Juanito, Rubio, Chema (min. 89, David Moreno), Jesús (min. 60, Benito), De la Cruz, Fito (min. 50, Michey) y Alfonso.

Imperio: José, Fabio (min. 59, Javi), David Mera, Pineda, Nin, Piji, Macías, Gabi, Agustín (min. 59, Carrasco), Romero y Nando (min. 65, Cisqui).

Arbitro: Moruno Gala (3). Amonestó con amarilla a los locales Juanito, Chema y Alfonso, mientras que en el Imperio de Mérida la vieron Gabi y Romero.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Estrella Sastre, madre del socio y directivo José María Conejo Sastre). Se entregó el trofeo a la regularidad de la temporada pasada al jugador Pineda, actualmente en el Imperio. 300 espectadores en el Municipal santeño.

La Estrella, colista, fue capaz de parar al Imperio, situado en la zona alta, y pudo sacar un punto tras empatar sin goles. Fue un partido muy igualado con resultado merecido debido a los méritos contraídos por ambos contendientes. Se presentaba el Imperio de Mérida con la vitola de favorito y comenzó asustando ya que en el minuto 13 gozó de una clarísima ocasión, en la que Nando remató a placer y Juli envió a saque de esquina en una gran intervención.

Pero resultó un espejismo, ya que ésta fue prácticamente la única ocasión del Imperio durante todo el partido.

El partido transcurría en el centro del campo, con muchísimas faltas y demasiados balonazos, acabando la primera parte sin trabajo alguno para ambos guardametas.

La segunda parte fue un calco a la primera. Sin embargo, en este periodo parecía más fuerte La Estrella, que poco a poco fue dominando el juego, donde se notó la entrada de Michey, que dio más dinamismo al ataque local. Suyas fueron las pocas ocasiones de los santeños.

Así, en el minuto 63 tras una jugada de Michey cedió el balón a Rubio y éste tiró el balón alto. También resultó positiva la entrada del canterano Benito, que penetró bien por la banda derecha. Al final, el flojo partido se resolvió con el decepcionante 0-0 inicial, que no dejó contento a ninguno de los dos.