La Estrella - 2: Riobó, Mario Fuentes, Gori, Redondo, Mario Tomé, Víctor Moriano, Dani Avalos, Carlos Abela (min. 65, Julio Pecero), Tomi, Chicote (min. 83, Misi) e Isidro (min. 65, Angelito).

Ciudad de Plasencia - 0: Luis, Kolo, Escalante, Juanito, Oscar, José Angel, Santi (min. 72, Víctor), Alvaro, Chechu, Jordi (min. 69, Diego) y Fran Díaz (min. 83, Miguel).

Goles: 1-0: min. 55, Chicote (pen). 2-0: min. 80, Julio Pecero.

Arbitro: Lorenzo Jaramillo Arroyo (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Riobó, Mario Fuentes y Víctor Moriano y en los visitantes expulsó a Luis (roja, en el 81), Escalante (roja, en el 53) y al entranador Aitor Bidaurrázaga en el 56. También amonestó a Fran Díaz.

Victoria trabajada y difícil de La Estrella ante un luchador Ciudad de Plasencia, a pesar de sus numerosas bajas.

La primera parte empezó con imprecisión de los dos. Poco a poco fue cogiendo ritmo el equipo local a pesar de la presión visitante. La primera ocasión llegaría en el minuto 3 con un remate de Isidro por bajo que atajó Luis.

Posteriormente, Dani Avalos también llevó el peligro en un remate cruzado. Chicote pudo haber marcado en tres ocasiones importantes.

En los visitantes, la primera parte ofreció a un Ciudad de Plasencia luchador, pero que se ponía nervioso de cara a la meta contraria. Oscar y Santi tuvieron protagonistas. Al segundo se le anuló un gol por posible fuera de juego.

En la reanudación, la iniciativa seguía siendo tarea de los locales, pero el Ciudad de Plasencia presionaba.

Escalante fue expulsado al golpear con la mano el balón en una ocasión clarísima que se tradujo en la tarjeta roja directa y un penalti que transformaría Chicote. Apuntilló el encuentro Julio Pecero en el 80. Luis también sería expulsado en el minuto siguiente.