La Estrella: Juli, Alonso, Misi, Zahínos, Juan, Rubio, Michei (min. 70, Ambrosio), Jesús (min. 46, Fito), Iván (min. 82, David Moreno), Juanito y Alfonso.

Santa Amalia: Caqui, Mora, Mario II, Cuartana (min. 80, Mariñas), Manolito, Pedro, Felipe, Félix (min. 55, Gus), Víctor, Juan Diego y Chema.

Goles: 0-1-Min. 27: Víctor. 1-1-Min. 58: Fito. 2-1-Min. 74: Juanito.

Arbitro: González Encinas (2). Buena labor. Tarjetas a los locales Zahínos, Rubio, Iván y David Moreno y a los visitantes Manolito, Gus, Víctor y Chema.

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores en el estadio Municipal de Los Santos. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre de Joselito, actual masajista y exjugador local.

Victoria justa de la AC La Estrella ante un Santa Amalia flojo en el segundo tiempo. Por fin llegó el deseado y necesitado triunfo local, que hace coger ánimo a los jugadores para salir de la parte baja de la tabla. No obstante, el primer tiempo fue más de lo mismo, y fue el Santa Amalia el que dominó y tuvo más claras ocasiones. Así, en el minuto 27, Víctor remata de cabeza un centro de Juan Diego, jugador que debutaba tras su salida del Cacereño. Era el 0-1.

En el segundo tiempo, se pudo ver a La Estrella que quiere su afición, con mucha garra y sabiendo que había que ganar como fuera. Fue determinante la salida de Fito, que peleó todos los balones y sus jugadas fueron decisivas. En el minuto 58, es el propio Fito lanza magistralmente una falta y empata. Poco después, en un buen pase del mismo protagonista, Juanito aprovecha para marcar de tiro raso el 2-1 definitivo.

Con ello se llegó al final del encuentro ante la alegría del escaso público asistente y con la esperanza de empezar una buena racha de resultados.