LA ESTRELLA 1: Víctor, Misi (min. 90, Andrés), Juanjo, Pineda, Nin, Nandi, Inchausti, Chispa, Antonio, David Mera y Alfonso.

GRABASA BURGUILLOS 0: Sabas, Zahínos, Lolino (min. 65, Capella), César, Cidoncha, Kikoché, Roberto (min. 55, Araque), Sergio Vázquez (min. 54, Iván), Miguel, Fito y Boti.

GOL: 1-0: min. 52, Chispa.

ARBITRO: Rangel Merchán (2). Amonestó al local Alfonso y al visitante Sergio Vázquez.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el abuelo del jugador Juanjo, por el tío político de los exjugadores Juan y Chema y por Juan Morato, tío de exfutbolistas y directivos y por los fallecimientos del 11-M.

Victoria para La Estrella tras varias jornadas con fuertes derrotas. Tras un primer tiempo para olvidar, donde fueron muy pocas las ocasiones de gol y cierto de dominio del balón por parte del Grabasa, la segunda parte fue otra historia y los locales tuvieron mayor fortuna.

En el minuto 52, Pineda salió desde atrás y tras driblar a varios contrarios y Chispa se plantó sólo ante Sabas para hacer el gol de la victoria.

El técnico del Grabasa hizo los tres cambios seguidos y minutos el jugador visitante Boti se lesionó, por lo que su equipo tuvo que quedarse en inferioridad hasta el final. Esto fue aprovechado por La Estrella, que de aquí al final no tuvo problemas para frenar los ataques visitantes. Incluso a la contra pudo aumentar la diferencia. Tras esta victoria La Estrella respira en la clasificación.