La Estrella: Riobó, Luismi, Luis Martínez, Cidoncha, Javi Diestre, Tomi, Angel Serván (min. 75, Emilio), Jesús, Gerardo (min. 86, David Cerón), Richard (min. 78, Kiko López) e Isidro.

Cacereño: Imola, Johny, Herrero (min. 85, Luis), Maxi, Cisco, Rezzónico, Zalio (min. 75, José Miguel), Minguillón, Toni, Gambeta, Sergio (min. 78, Javi).

Goles: 1-0: min. 56, Luis Martínez. 2-0: min. 92, Kiko López.

Arbitro: Moruno Higuero (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Javi Diestre, Angel Serván, Gerardo e Isidro y a ninguno de los visitantes.

Incidencias: Estadio municipal Alcalde Cipriano Tinoco con presencia de unos 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio.

La Estrella confirmó ayer su buen rendimiento a estas alturas de la temporada y se deshizo de uno de los equipos con más solera en Tercera División, el Cacereño.

Los locales tuvieron un gran arranque, con acercamientos a la portería defendida por Imola. Isidro remató una falta directa que salió ajustada al poste derecho. El propio Isidro también fue el autor de un remate lejano que salió por encima del larguero. El Cacereño en la primera parte también dispuso de ocasiones de peligro. Maxi cabeceó un balón a pase de Herrero. Una falta botada en la frontal del área por el propio Herrero en otra ocasión verde. A pesar de que las jugadas alternaban en una y otra área, el descansó se alcanzó con el empate a cero inicial.

En el arranque de la segunda parte, en los primeros instantes no hubo un dominador claro, pero a partir del 56 se desnivalaría la balanza. Luis Martínez recogió un balón y de disparo ajustado raso y cruzado estrenó el marcador. A raíz del tanto, el Cacereño se convirtió en un quiero y no puedo . El equipo verde había perdido la frescura y se estrellaba con el sólido bloque defensivo de La Estrella. En una jugada al contraataque, los santeños terminaría de sentenciar con un fuerte remate de Kiko López que le da la tranquilidad en la tabla.