Sanvicenteño: Rubén, Oscar, Carlos, Alex, Alejandro Bejarano, Segundo, Liebroski (min. 47, Javito), Angel Rodríguez (min. 68, Juanfran), Alvaro, Angel Morro (min. 87, Lolo Lucio) y Lolo Gabancha.

Plasencia: Carlos Agut, Juanfran, Miguel Bravo, Haro, Alvaro, Emilio Gil, Caballero, Serrano (min. 53, Escalante), Rafa, Juanjo y Oscar (min. 81, Josué).

Goles: 0-1, min. 20: Oscar. 1-1, min. 56: Angel Rodríguez. 1-2, min. 80: Emilio Gil. 1-3, min. 85: Caballero.

Arbitro: Tostado Rodríguez (2). Mostró cartulina amarilla al local Carlos y a los visitantes Caballero, Alvaro y Emilio Gil.

Incidencias: 400 aficionados en el estadio Municipal. Minuto de silencio por Iván Rosado, sobrino del jugador Jony.

El Plasencia se impuso en los minutos finales y sumó su segundo triunfo, dejando al Sanvicenteño en el lado contrario de la balanza, pues suma dos derrotas en las dos primeras jornadas.

El partido comenzó sin dominio claro y con mucho centrocampismo. Las llegadas al área apenas tenían peligro en el primer cuarto de hora. La primera ocasión fue para Emilio Gil tras un disparo lejano que se marchó rozando el poste de Rubén.

A los veinte minutos se adelantó la UPP. Fue tras una internada por la izquierda de Caballero que cedió el balón atrás para que Oscar marcase casi a placer. Era el 0-1 y el Sanvi tenía que afrontar una teórica remontada. Así se llegó al descanso, aunque no había control placentino.

Sin embargo, tras la reanudación hubo varias ocasiones para los de Juan José González, que en el minuto 56 lograban igualar el marcador tras un barullo que resolvió Angel Rodríguez desde la frontal del área pequeña.

El partido entró en una fase de dominio local, aunque el Plasencia se mostraba peligroso al contragolpe. En el minuto 61 Caballero intentó sorprender desde lejos, pero detuvo bien Rubén. Cuatro minutos después lo intentaron los jerteños a la contra, pero Rubén se lució con una parada junto al palo.

Pasaban los minutos y ambos tenían opciones de llevarse el partido. Pero a diez minutos del final, Emilio Gil sacó magistralmente con la zurda una falta al borde del área que se coló en la escuadra y supuso el 1-2. Con el Sanvicenteño entregado en busca del empate, el equipo de Javier Bermúdez sentenció su victoria a través de Caballero que culminó un contragolpe con un tiro cruzado que daba la tranquilidad y el triunfo a su equipo.