MURCIA 1: Bonano; Juanma, Iban Cuadrado, Hurtado, Clavero, Acciari, Jensen, Gancedo (Pedro Largo, m.81), Luis García (Carreras, m.93), Richi y Esnaider (David Karanka, m.62).

ZARAGOZA 0: Lainez; Rebosio (Cerrón m.62), Alvaro, Milito, David Pirri, Poncio (Corona, m.64), Cuartero, Galletti, Cani (Jordy, m.46), Savio y David Villa.

GOL: 1-0. m.35: Richi.

ARBITRO: Losantos Omar (colegio vasco). Amonestó a los locales Juanma, Acciari, Jensen y David Karanka, y a los visitantes Cuartero, Galletti y Cerrón.

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo segunda jornada de Primera División.

El Murcia, pese a seguir siendo el colista de Primera División, consiguió una importante victoria ante el Zaragoza (1-0), con lo que se reencuentra con el triunfo después de cuatro meses de sequía.

El técnico galés John Benjamin Toshack se estrenaba como entrenador del conjunto murciano en su propia casa y eso pareció motivar más a sus jugadores, que rindieron a un nivel superior al mostrado en jornadas precedentes.

Mientras, el conjunto de Víctor Muñoz ofreció una mala imagen y apenas generó fútbol ofensivo durante todo el encuentro.

El Murcia, con el 1-0 en el marcador, atacó con más insistencia y a punto estuvo de lograr el segundo tanto. Esnaider, Richi, Luis García y Gancedo tuvieron oportunidad de batir a Lainez.