Villanueva Promesas: Raúl, Juanma, Juanca, Pineda, Jose Chino, Ludivic (Gabi, min.29), Jose Cayado, Nando, Sebas, Samuel, y Cañete ( Mariñas, min.46).

Cacereño: Imola, Ruano, Herrero, Maxi, Yoni, Rezzónico, Zalio, Luis, Toni (Jaime, min. 80), Alex Tejada y Sergio.

Goles: 0-1: Herrero, min. 1. 1-1: Mariñas, min. 63.

Arbitro: Olivera Vázquez (1). Vieron la amarilla los locales Sebas y Nando. Roja por doble amonestación Jose Cayado. Por parte de los visitantes vieron la amarilla Zalio, Alex, Ruano, Sergio, Luis y Toni. Cartulina roja directa a Herrero.

Incidencias: Estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Alrededor de 450 espectadores en las gradas. Tarde veraniega y terreno en buen estado.

El Cacereño no fue capaz de pasar del empate en su primer test oficial de la temporada. Los verdes comenzaron la competición de una manera fugaz, marcando en el mismísimo inicio. Sin embargo, el Sporting Villanueva empataría con un tanto de Mariñas.

Al minuto de comenzar el encuentro, que ya se preveía interesante, Herrero batió al portero local Raúl, poniendo el marcador en 0-1, gol que cogió a todos desprevenidos, tanto al equipo local, como al visitante, así como a todos los espectadores.

A raíz de este momento se pudo presenciar un encuentro fuerte, con un toma y daca por ambos conjuntos, con numerosas oportunidades para los dos contrincantes, llegando a los 45 minutos con el resultado de 0-1. Pese a las repetidas ocasiones que se sucedieron en ambas porterías, el marcador no se movería antes de la finalización del primer acto.

Ya en el segundo periodo, comenzó con la misma tónica que en la primera, hasta llegar el minuto 63 en el que Mariñas, que salió al terreno de juego en la segunda parte, batió al portero Imola, poniendo el marcador en el 1-1, que a la postre se convertiría en el marcador definitivo.

A partir de estos momentos el partido se recrudeció, poniéndose el encuentro muy calentito , viendo la roja directa el cacereño Herrero por agresión. Los últimos momentos se vivieron con mucha emoción en las gradas, disfrutando los espectadores de un encuentro muy entretenido y con alternativas. El partido tendría cinco minutos de prolongación, lo que aumentaría la tensión. Unos y otros buscaron insatisfactoriamente hacer los deberes en el último suspiro.