El Cacereño se estrenó ayer con una victoria ante la UD Santa Marta (1-4). El trabajo no ha hecho más que comenzar y el resultado puede no ser importante, pero la era Marcos comienza con un triunfo que deja buenas sensaciones. Toni, José Ramón Lavado y Elías por partida doble (de libre directo en ambos casos) fueron los autores de los goles, que sirvieron para remontar el que hacían los salmantinos a los cuatro minutos de iniciarse el partido cuando aprovecharon un error defensivo de los verdes.

Vargas, Palero, Mario Carrizosa, Gonzalo, Pizarraya, Checa, Raúl Medina, Gaspar, Aarón, Valverde y Toni. Ese fue el primer once de Angel Marcos, algo que podría aproximarse mucho a su once tipo, aunque ayer faltaron futbolistas como Martíns, ausente por un problema muscular que le tendrá al menos una semana fuera de juego, Juan Carlos Mejías (con permiso del club para ausentarse) y el portero Miguel, que sufrió un golpe durante los entrenos y el técnico prefirió no arriesgar.

A los cuatro minutos se adelantó el Santa Marta cuando un futbolista salmantino aprovechó una mala cesión de Pizarraya a Vargas para marcar. El dominio fue de los verdes, a los que anularon dos goles antes del tanto de Toni en el 35. Raúl Medina, que volvió a jugar después de más de seis meses, gozó de dos buenas ocasiones de gol.

Tras el descanso Marcos cambió prácticamente todo el equipo. Solo siguieron Vargas, Checa y Pizarraya (que después fue sustituido por Lucas). Entraron Alcalá, Juanan, Villalba, José Ramón Lavado, Iván Pérez, Elías, Nacho Morillo y Agus Trejo.

Antes del minuto 50 el Cacereño, que siguió siendo el dueño del balón, se adelantó con un tanto de José Ramón. Después Elías dejó muestras de su clase con dos goles de libre directo (min. 75 y 86) que dejaron el marcador en el 1-4 final.