ESTUDIANTES 85 (21+24+19+21): Brewer (11), Jasen (7), Jiménez (3), Iturbe (12), Reyes (11) -cinco inicial-, Loncar (17), Azofra (7), Patterson (6), Vidaurreta (11), García (-) y Martín (-).

BARCELONA 68 (18+21+15+14): Grimau (6), Drejer (-), Bodiroga (15), Fucka (10), Femerling (9) -cinco inicial-, Navarro (9), Dueñas (4), Ilievski (5), De la Fuente (8) y Sada (2).

ARBITROS: García Ortiz, Pérez Pérez y Conde. Excluyeron por personales a De la Fuente (m.39).

INCIDENCIAS: Cuarto encuentro de la final por el título de la Liga ACB 2003-04 disputado en el Palacio Vistalegre. Hubo nuevo récord de asistencia a un partido del campeonato español.

La ACB 2003-04 acabará el próximo domingo en el quinto partido de la final, bajo los focos del Palau Blaugrana, en manos del Barcelona, vigente campeón, y de un Estudiantes épico, memorable, dispuesto a concretar un sueño que, hasta ahora, le ha hecho volar por encima de un adversario superior en material humano y físico.

El serbio Svetislav Pesic cambió el perfil barcelonista para intentar hacerse con las riendas del cuarto partido, pero le salió muy mal. En su quinteto presentó a Roger Grimau de base, al danés Christian Drejer de escolta y con el alemán Patrick Femerling en el teórico puesto de Roberto Dueñas.

Nuevos planteamientos para nuevas situaciones. Nuevas bazas para enfrentarse al mismo enemigo: el racial Estudiantes y el impresionante ambiente de Vistalegre, un auténtico espectáculo, una bendición para el baloncesto español.

Ante todo ello, y la eficacia estdiantil, el Barcelona no pudo hacer nada y el quinto partido está servido. Todo puede pasar en el Palau. Será un gran epílogo.