Juan Antonio Orenga es el nuevo entrenador del Adecco Estudiantes, tras firmar un contrato por las dos próximas temporadas, según informó ayer el club colegial. Tras la reunión que mantuvo el Consejo de Administración del Club y a propuesta de la dirección deportiva, Juan Antonio Orenga es el nuevo entrenador de Adecco Estudiantes.

Orenga, que acabó su carrera deportiva como jugador en Cáceres, se mostró "muy feliz" ante su nuevo cargo. "Es la ilusión de mi vida poder entrenar a Adecco Estudiantes. Allí pasé los ocho años más importantes de mi vida y vuelvo a la que siempre he considerado mi casa", afirmó.

Juan Antonio Orenga consideró una "apuesta valiente" la del Estudiantes, "de la que me siento tremendamente orgulloso. Han confiado en mí para llevar este proyecto y he cumplido un auténtico sueño. Será un trabajo de equipo, como es siempre la marca de Estudiantes".

ROBERTO DUEÑAS Por otro lado, El pívot barcelonista Roberto Dueñas, que ayer puso fin a once años como jugador azulgrana, aseguró que el actual es "un momento duro y triste", porque deseaba acabar su carrera deportiva en este club. Dueñas recordó que llegó a Barcelona con tan sólo 18 años y se va con 29. "He realizado toda mi vida deportiva aquí, me he identificado con el club y la afición. También por este hecho me voy contento", aseguró el pívot nacido en fuenlabrada.