RAYO MAJADAHONDA: Jaime; David, Lucas, Alberto (Navas, min. 69), Puertas; Aguilera, Gonzaga (Pablo, min. 69); Yoyo (Marcos, min. 69), Dani, Santi (Julen, min. 46); Borja.

DON BOSCO: Joaquín; Oscar, Pedro, Pete, Isaac; Manuel, Marabé; Macha, Dani (Trejo, min. 76), Alvaro (Guille, min. 69); Casero (Carlos, min. 86).

GOL: 0-1, (min. 22) Alvaro.

ARBITRO: Carralero Calvo (comité madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Puertas y Jaime y a los visitantes Joaquín, Marabé. También amonestó en el banquillo al portero suplente visitante Contreras por protestar.

La primera jornada de la segunda vuelta le ha traído la felicidad al Don Bosco ya que, con la victoria por la mínima ante el Rayo Majadahonda, puede salir de los puestos de descenso.

El gol pacense llegaría en el 22 al aprovechar Alvaro un error grave por pasividad de Lucas al no despejar y batió con tranquilidad al meta majariego. A partir de entonces, el Don Bosco buscó la sentencia. Se le anuló un gol a Marabé en el 28 por fuera de juego y se encontró con el larguero a la media hora al rematar Casero un rechace del meta local a tiro de Mancha.

La segunda parte estuvo entretenida. Ambos equipos arriesgaban e intentaban acechar las áreas contrarias. Cuando el árbitro pitó el final, gritos de alegría en el cuadro rojillo, sabedor de que estos partidos dan aire.