El camerunés Samuel Eto´o califico ayer de "especulaciones" las informaciones sobre el interés del Milán por hacerse con sus servicios, aunque reiteró su interés de seguir en el Camp Nou. "La gente ha hablado antes que yo y la verdad es que sigo teniendo contrato y no he pensado en irme. Siempre he tenido la ilusión de seguir en el Barça e intentar hacer las cosas bien y con muchas ganas", añadió.

Eto´o destacó la adaptación al equipo de los nuevos fichajes del Barcelona y se refirió especialmente al francés Thierry Henry, su principal competencia en la delantera azulgrana.

Ha llegado a esta conclusión tras apenas tres días de entrenamiento, el último en el estreno de la concentración que los barcelonistas iniciaron ayer en Escocia, donde permanecerán hasta el próximo día 28.

Respecto al nuevo código interno que se aplicará a la plantilla, Samuel Eto´o puntualizó que los jugadores son "trabajadores del club" y que cumplirán con la normativa, pero señaló que también son "gente adulta y responsable".

"Todos sabemos lo que debemos hacer y más si estamos en uno de los mejores equipos del mundo. Es una responsabilidad", indicó Eto´o, quien consideró que un jugador que llega al Barcelona suma a su calidad como futbolista un estilo personal.

El delantero africano abogó en Escocia por "trabajar duro" para lograr títulos en la nueva temporada.