El delantero camerunés Samuel Eto´o y el extremo francés Ludovic Giuly se han sumado en las últimas horas a la larga lista de bajas del Barcelona, que cuenta con una plantilla en cuadro tras haber perdido también a otros cinco jugadores por largo tiempo. Eto´o, que se había desplazado a Camerún convocado por su selección, sufre una gastroenteritis aguda que le llevó a intentar regresar ayer desde su país a Barcelona, pero tras hacer escala en París quedó ingresado en un hospital de la capital gala.

MAS PROBLEMAS Por su parte, Giuly volvió ayer por la mañana a Barcelona después de que el médico de la selección francesa decidiese darle descanso a causa de una contractura en el recto del cuádriceps de la pierna izquierda que arrastra desde hace unos días.

Los problemas de Eto´o, que podría recibir el alta hospitalaria en unas 48 horas, y Giuly, que necesitará unos quince días para recuperarse y es duda para el próximo partido de Liga contra el Espanyol, se suman a las lesiones graves de Motta, Gabri y Edmílson (los tres estarán unos seis meses de baja), Albert Jorquera (dos meses de baja) y Sylvinho (un mes).

Por si todos estos casos fueran pocos, se han sumado también los problemas que padecen Gerard López --con una pubalgia-- y Giuliano Belletti --que sufre una bursitis--. Ayer entrenaron al margen del resto del equipo.