El exbarcelonista Samuel Eto´o, actual ariete del Inter de Milán, aseguró ayer, de forma insistente, que él no ha pedido nada a la entidad catalana, después de que hace justo un mes las dos partes se vieran las caras en los tribunales por una reclamación del primero por importe de tres millones de euros.

Esta es la cantidad que reclamó el jugador al Barcelona, en concepto de prima de fichaje, aunque ayer Eto´o, que se desplazó a la Ciudad Condal para presentar un acto benéfico, ha garantizado que nunca ha pedido nada al club azulgrana.

"Nunca dejaré al Barcelona en mal lugar. Nunca he pedido nada al Barcelona. Nada. Nada de nada. Ahora sé que van a intentar mentir", dijo un desconcertado Eto´o ante los medios informativos cuando se le planteó qué recibimiento espera el día 24 de noviembre, cuando el Inter visitará el Camp Nou.

"El 24 es una fecha especial. Estaré contento de volver al Camp Nou y, si puedo, antes del partido daré un abrazo a los aficionados. Y ya está. Y estaré feliz de volver a jugar. A partir de ahí, ¿se va a intentar decir eso o lo otro? Yo estoy muy tranquilo, porque nunca he pedido nada al Barcelona. Y he salido del Barça con la cabeza alta. Tranquilo, sin decir nada", argumentó. "Creo que el Barcelona está por encima de todo y esos aficionados que sólo nos quieren por lo que hacemos están por encima de todo. Y por ese respeto, me marché".