El camerunés Samuel Eto´o volvió a entrenarse ayer en solitario en el Camp Nou con la idea de mejorar su puesta a punto y poder retornar a la disciplina durante las próximas semanas.

Eto´o, que por primera vez se entrenó en una sesión en la que pudieron captar imágenes los medios gráficos, se ejercitó bajo la supervisión del recuperador Francesc Cos y de los doctores Ramon Cugat, Ricard Pruna y Ramon Canal. En su tercer día de entrenamiento intensivo, Eto´o realizó ejercicios de carrera continua e incluso también algunos ejercicios con balón, según informó el club.

Posteriormente se han entrenado los otros dos jugadores con problemas físicos del equipo: Lilian Thuram y Deco, quienes se han ejercitado en La Masía.

En el caso del francés, el defensa todavía no estará a punto para reaparecer, después de sufrir ante el Atlético de Madrid (21 de diciembre) una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Por lo que respecta a Deco, el centrocampista, ausente en los últimos partidos a causa de dolencias musculares, podría reaparecer en el partido del próximo domingo ante el Gimnástic de Tarragona.