El representante del delantero camerunés Samuel Etoo, Josep Maria Mesalles, ha anunciado hoy que ha cerrado el acuerdo con el Inter de Milán para el fichaje del jugador, que percibirá 10,5 millones de euros por temporada.

Así lo ha declarado Mesalles ante los medios de comunicación italianos de Milán, según recoge La Gazzetta dello Sport, a la salida de su reunión con los directivos interistas en la capital lombarda.

A pesar de que el club milanés todavía no ha emitido ningún comunicado oficial con respecto al fin de las negociaciones, Mesalles ha revelado a la emisora Radio Radio que el acuerdo al que se ha llegado con la sociedad neroazzurra es "por cinco años" y que el jugador "está contento".

La llegada de Ibrahimovic

"Existe un total acuerdo con el Inter. La negociación ha acabado, aunque no es posible decir todavía que Etoo es un jugador interista porque no se ha resuelto aún el tema de la liquidación con el Barcelona", ha apuntado Mesalles.

Preguntado sobre si el técnico barcelonista, Josep Guardiola, ha infravalorado a Etoo, el agente ha respondido con evasivas. "Es cierto que con el cambio de entrenador el futbolista lo ha tenido difícil para estar bien. El jugador ha demostrado un gran rendimiento, pero no sé qué pensará Guardiola".

Con el acuerdo entre Etoo y el Inter de Milán se salva uno de los principales obstáculos para la llegada del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic al Barça.