El Mideba Badajoz recibe este domingo al Guttman-FC Barcelona (Pabellón San Roque, 12.00 horas) en pleno estado de euforia después de la brillante victoria en Madrid frente al todopoderoso Fundosa Once.

Ahora, el equipo extremeño espera con impaciencia y con ganas al Bar§a, ya que en el seno del club no se han olvidado de la irregular forma en que los catalanes ficharon al pacense José Cano hace dos temporadas. El jugador tenía un contrato firmado con el Mideba hasta mayo del 2006, pero su fuga finalmente se hizo realidad a pesar de la oposición equipo pacense.

La cita de este domingo servirá para presenciar un apasionante choque entre los dos máximos anotadores de la competición. Por parte extremeña, Zavala con 564 puntos, y el mecionado Cano, con 490 puntos, por parte blaugrana.

Además, el Barcelona tiene a Enric Sanz también entre los diez máximos anotadores (357 puntos), pero el Mideba Badajoz confía en acabar imponiendo su mejor cinco inicial y aprovechar el apoyo de sus incondicionales de San Roque.