Cuando quedan dos meses para la celebración de la fase final de la Eurocopa Challenger de baloncesto en silla de ruedas en Badajoz --será del 26 al 28 de abril--, el comité organizador nombrado por el Mideba Extremadura ultima detalles.

Está dirigido por Miguel Mancho, que en la actualidad no se encuentra en el organigrama del equipo extremeño, pero que sigue muy vinculado y comprometido con las actividades que organiza. Fue la persona encargada de organizar también la anterior competición europea que se disputó hace ya tres años en Badajoz, la Andre Vergauwen. El equipo lo componen desde directivos, seguidores, incluso aficionados, sin olvidar a los voluntarios. Según palaras del propio Mancho,"en Extremadura existen personas capaces de hacer cualquier cosa tan bien como en cualquier otro lugar".

Según destaca, hay muchos hilos que atar y supone un gran esfuerzo todas las gestiones, aunque se ha avanzado mucho en las últimas semanas. Otro tema importante son las reuniones con las diferentes administraciones, como las mantenidas con la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Badajoz.